• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

sábado, 18 de junio de 2016

La Feria del Libro de La Laguna supera los 2.500 visitantes y congrega a 30 librerías


Unas 2.500 personas visitaron la decimocuarta edición de la Feria del Libro de La Laguna, instalada en las inmediaciones del Torreón de La Concepción, durante los días 9 y 12 de junio. En la iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que contó con la colaboración de la Biblioteca Municipal y la Asociación de Libreros de Tenerife, participaron una treintena de librerías.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, ha explicado que “se trata de una iniciativa que ya se ha consolidado en el municipio, a través de la cual se fomenta el hábito de la lectura”. Además, ha indicado que alrededor de mil niños disfrutaron de las actividades vinculadas a esta feria.

Durante la iniciativa se pudo disfrutar de actuaciones como la de la cuentacuentos Marcela Di Maio y su espectáculo Titiricuentos; la de Héctor Ruiz Verde, con su representación La palabra prodigiosa; y la del narrador Antonio Conejo, que relató Cuentos para excursionistas intrépidos. También  se realizaron los talleres Matemáticas, sí por favor, dinamizado por la Sociedad Canaria Isaac Newton de profesores de Matemáticas; y Marcadores de libros, organizado por los alumnos del Colegio La Salle del municipio.

0 comentarios :

Di lo que piensas...