• Octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

domingo, 31 de julio de 2016

Del Barrio a la Luna – Barrios Orquestados, 21 de octubre de 2018


Barrios Orquestados presenta en el Teatro Leal su disco “Del barrio a la luna”. Este trabajo discográfico tiene un marcado carácter solidario. Su objetivo primordial es el de ayudar a la consolidación del proyecto Barrios Orquestados y además, poder extender la acción en pro de los refugiados de los campamentos en la zona de Tinduf.

La grabación del disco, que se ha llevado a cabo con los profesores de Barrios Orquestados y distintos artistas del panorama musical canario, tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus y ha contado con el apoyo de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Los artistas que forman parte de este pequeño sueño, y que han colaborado anteriormente con el proyecto Barrios Orquestados en distintos eventos y con diferentes fines, son: Fabiola Socas, Andrés Molina, Arístides Moreno, Ginés Cedrés, Iván Torres, Ade dá Costa, Marta Solís, Nayaban Jean, David Roma, Domingo Rodríguez “el Colorao” y Juan Carlos Pérez.  Además de los artistas de renombre y la orquesta de profesores que les acompaña, participan también, en algunos de las composiciones, los alumnos del programa coral “Barrios Encantados”.

Las canciones han sido arregladas para orquesta de cuerda, viento, piano y percusión por los siguientes compositores: José Brito, Marcos Pulido, Carlos Vega, Manolo Bonino y David Másperi. La orquesta de cuerda está formada por los profesores de Barrios Orquestados y colaboradores del proyecto.

Los temas seleccionados son: “Canción de amor eterno” de Arístides Moreno, “Caminando” de Andrés Molina, “Polka a Julia” de Domingo el Colorao, “Cachito de mi alma” de Iván Torres, “Morna kretxeu” de Ade dá Costa, “Nuestra casa” de Ginés Cedrés, “Quiebra el mundo” de Marta Solís, “Amor, yo te desamo” de Fabiola Socas, “Hablo de esperanza” de David Roma y “Famille” de Nayaban Jean.

Las entradas para este concierto estarán a la venta en breve a través de esta web y en las taquillas del Teatro, en sus horarios habituales.

Domingo 21 de octubre a las 19:00 h.
Sala Principal
Precio: 10€

0 comentarios :

Di lo que piensas...