• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

jueves, 14 de julio de 2016

El Teatro Unión Tejina presenta al grupo Milonga con su espectáculo musical ‘Aires en la intimidad’


El Teatro Unión Tejina acoge este viernes, 15 de julio, la actuación del grupo musical Milonga, que presentará el espectáculo Aires en la intimidad, en el que combinan la música popular y la instrumentación clásica y la voz. La función, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 5 euros.

Milonga representa otra forma de narrar, cantando el amplio patrimonio de tangos, boleros, las propias milongas o canciones simplemente nostálgicas, ahondando en los temas de autores como Ariel Ramírez, Chucho Martínez, Armando Manzanero, Consuelo Velázquez, Mercedes Sosa o compositores canarios. Milonga está formado por la pianista Amparo de la Hera, el guitarrista Anatael Herrera, Eduardo Hernández a la flauta y Mercedes Cabrera como voz solista.

Con Aires en la intimidad el grupo lleva por toda la geografía canaria un tratamiento de la música popular a través un instrumento clásico como es el piano y la flauta, conjuntamente con la guitarra que aporta la expresión popular, todo esto con el apoyo de la voz humana para tratar el verso. La propuesta parte de una concepción audiovisual, que une la música y la imagen.

0 comentarios :

Di lo que piensas...