• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 1 de julio de 2016

‘La Laguna Rock & Roll’ ofrecerá mañana las actuaciones de Rockin Balboas, Tiki Phantoms y The Sun Rockets


Los grupos Rockin Balboas, The Sun Rockets y los Tiki Phantoms actuarán mañana, 2 de julio, en la segunda edición del festival La Laguna Rock & Roll. Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias y el Gobierno de Canarias, se celebrará en la plaza Víctor Zurita Soler (en la zona del Cuadrilátero). El concierto, de carácter gratuito, comenzará a las 21:00 horas.
 
Rockin Balboas, una banda tinerfeña fundada a finales del año 2011 por un grupo de amigos procedentes del club de Rock & Roll Vulcan Rockers, será la primera en subirse al escenario para interpretar no solo temas propios sino también versiones personalizadas de Los Rebeldes, Stray Cats y Loco Cavan. El grupo ofrecerá un espectáculo muy especial con sonidos frescos y vibrantes.

Por otro lado, The Sun Rockets, influenciado por las raíces más sureñas de la música Retro-Americana, dará un concierto en el que ofrecerá al público sus versiones de las canciones de Rockin’Blues, Rhythm & Blues o Rockabilly. El grupo, compuesto por Diego Cruz, voz; Chipo Martínez, guitarra; y Pepe Lee, contrabajo, ha actuado en diversos escenarios de todo el país como la ciudad de Madrid, Almería o Sevilla.

Los Tiki Phantoms es un grupo de música instrumental basado en el Rock & Roll clásico especialmente el surf Rock. Esta banda, caracterizada por llevar máscaras de calaveras y por negarse a revelar sus auténticas identidades, ha recorrido los escenarios de todo el mundo ofreciendo un espectáculo impredecible y divertido en el que presenta sus ritmos más alocados y bailables.

Con esta iniciativa, celebrada por segundo año consecutivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y el OAAM amplían su oferta de actos celebrados en el municipio para ofrecer una variedad de espectáculos que atraigan a  ciudadanos de toda la Isla. En la pasada edición, que contó con una gran participación, los grupos invitados fueron Bar Riders, The Rockin’ Balboas, Héctor Quintero y Vinila Von Bismark DJ.

0 comentarios :

Di lo que piensas...