• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

jueves, 22 de septiembre de 2016

El LEAL.LAV presenta ‘Crudo ingente’, un espectáculo que transcurre en el interior de un vehículo aparcado en la calle


El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dirigido por Javier Cuevas, presenta los días 23 y 24 de septiembre Crudo ingente, un espectáculo/instalación en la calle que transcurre en el interior de un vehículo.

Crudo ingente es una propuesta de Sara Serrano y Pedro Guirao a partir del texto Desnudos por dentro, de Juan Montoro Lara. Un vehículo aparcado en el espacio urbano se convierte en un espacio escénico inusual e íntimo donde dos personajes se encuentran y enfrentan en una historia de agresión y supervivencia.

Las funciones tendrán lugar en una localización cercana al Teatro Leal (que no se desvelará hasta la función) con dos pases diarios para treinta y tres personas cada uno, comenzando el primero a las 20:00 horas y el segundo a las 21:00 horas de los días 23 y 24. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Leal y personal del teatro guiará a los asistentes hacia el lugar de la representación.

Un espacio mínimo, una experiencia auditiva y espacial donde sintonizar pensamientos individuales a través de la radio de un coche. En el interior, el público se convierte en pasajero silencioso de un estrambótico y crudo viaje de 15 minutos que atraviesa paisajes agrestes, desérticos, frondosos, escarpados, carreteras secundarias por donde nos guían las tortuosas almas de sus protagonistas.

Desde fuera, otros espectadores rodean el coche con la curiosidad del voyeur, descifrando una versión paralela de lo que sucede en el interior. Cada pasajero y cada espectador recibe una visión diferente de una misma historia.
Una ‘Road Movie’, o mejor una ‘Raw Movie’... una experiencia inmersiva donde el transeúnte es invitado a participar.

0 comentarios :

Di lo que piensas...