• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 9 de septiembre de 2016

La Escuela de Música de La Laguna abre un plazo extraordinario de matrícula


La Escuela Municipal de Música de La Laguna ha abierto un plazo extraordinario de matrícula para el curso escolar 2016-2017, que se extenderá hasta el próximo 13 de septiembre. De esta manera, cualquier aspirante que desee cubrir una de las plazas vacantes deberá acudir a las oficinas de esta institución, en horario de 09:30 a 13:00 horas, y rellenar la solicitud para cualquiera de las disciplinas impartidas.

Para este nuevo periodo se ofertarán en la  especialidad instrumental de flauta tres plazas, a partir de los 8 años, y 1 plaza en la especialidad de batería, a partir de los 14 años.

Con respecto a las actividades de conjunto, para la Banda Juvenil, se incluyen todas las especialidades: clarinete, trombón, trompa, tuba y percusión, a partir de 14 años. Para la Orquesta Clásica Juvenil se ofertan plazas limitadas para contrabajo y viola. Con respecto al Coro Adulto, también a partir de 14 años, se ofertan plazas limitadas hasta completar el cupo. Y, finalmente, para el Combo, las especialidades son bajo moderno, guitarra moderna, batería, también hasta completar cupo.

La aceptación para cubrir dichas plazas vacantes se realizará  por orden de presentación de solicitudes en el Registro situado en la Escuela Municipal de Música Guillermo González.

La forma de pago se podrá fraccionar en  dos plazos (mediante transferencia bancaria):

1º Plazo: comprendido entre el 8 y el 13 de septiembre de 2016, para la preinscripción pudiendo abonar el 100% del importe de la matricula o el 50% de la misma.

 2º Plazo: comprendido entre el 1 y el 10 de octubre de 2016, para el abono del 50% restante, debiendo presentar en ambos casos el comprobante en la Escuela de Música
En caso de familias numerosas  tendrán una bonificación del 50%,  y del 100%, si se trata de familia numerosa especial.

0 comentarios :

Di lo que piensas...