• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 2 de septiembre de 2016

Los centros ciudadanos de El Pilar – Las Torres, Guamasa y Vistamar acogen el ‘Plan Cultural por Barrios’ de septiembre


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna continúa en septiembre con el Plan Cultural por Barrios, que en esta ocasión llegará a los centros ciudadanos de El Pilar - Las Torres, Guamasa y Vistamar. A través de esta iniciativa, que se ofrece de manera gratuita, se pretende la descentralización de la oferta cultural, que habitualmente se lleva a cabo en el casco histórico del municipio, para que todos los vecinos del municipio puedan acceder a la misma con facilidad. 

Así, el grupo Teatro del Eclipse marcará el inicio de las actividades de este mes con el espectáculo Cantando historias, una propuesta para toda la familia a la que se podrá asistir en el centro ciudadano El Pilar – Las Torres, el 9 de septiembre, a las 19:00 horas. La narración de cuentos, la música en directo y el juego trasladarán a los más pequeños valores como la solidaridad, la amistad o la tolerancia. 

Además, Teatro del Eclipse representará la obra con títeres La bolsa de los cuentos en Guamasa. Una actividad con la que la compañía pretende estimular emocional y cognitivamente a los niños que participen, teniendo en cuenta sus habilidades psicomotoras, su desarrollo y conocimiento y el lenguaje. La función tendrá lugar el 10 de septiembre, a las 15:00 horas.

Por último, la banda Buen Momento, compuesta por saxo, teclados y voz, pondrá el broche final al programa de septiembre con un concierto de jazz fusión y soul en Vistamar el 28 de septiembre, a las 18:30 horas.

0 comentarios :

Di lo que piensas...