• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 27 de septiembre de 2016

Peter Shub, 20 de octubre de 2017



Peter, tan pronto baila con un perchero como que se toma una pausa para un café o un corte de pelo; de repente es un famoso bailarín y, cinco segundo después, un poeta; el mejor mago del mundo o un simple párroco; pero, sobre todo, se levanta sólo para volver a caer, siempre está atrapado en un problema, pero no busca ninguna solución. Y, además jugará como sólo él sabe hacerlo con los objetos, el público, la luz y hasta con los sonidos. Ante la pregunta '¿De qué va esta actuación?, Peter lo tiene claro: 'Bueno... son sólo 60 minutos'.

Peter Shub es toda una leyenda del clown. Ha trabajado con importantes artistas internacionales, participado en programas televisivos de diferentes países como RTLs Samstag Nacht Tv Show, Koln Comedy Schule y la Compañía de Ópera de Filadelfia. También ha actuado en circos de todo el mundo como el Roncalli en Alemania o el Cirque du Soleil de Canadá con los que ha realizado largas temporadas. Dirigido por el cineasta Román Polansky realizó una increíble actuación en la producción teatral Amadeus y ha obtenido los Premios de Plata como mejor Payaso en el Festival de Circo Internacional de Montecarlo y en el Festival de Circo de Demain en París,  el premio del Jurado en el Festival Internacional de Teatro en Cannes y el 1er Premio en el Festival de Mimo de Virginia.

“Peter Shub es un cómico inspirado que te hará reir hasta las lágrimas". Die Welt

“El payaso que captura todos los corazones". B.Z. Berlín


“Uno de los mejores clowns del mundo nos muestra que la mímica, la imaginación y el humor son suficientes para llenar de magia un escenario”. Diario de Sevilla

Artista: Peter Shub
Día: 20 de octubre de 2017
Hora: 21.00 h
Precio: 12, 15 y 18€
Entradas: Taquilla y entress.es 
Lugar: Sala Principal  
 

0 comentarios :

Di lo que piensas...