• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 28 de octubre de 2016

El famoso humorista venezolano Er Conde del Guácharo se presenta este domingo en el Teatro Leal


El Teatro Leal de La Laguna acoge este domingo, 30 de octubre, la actuación del humorista Er Conde del Guácharo, considerado el personaje humorístico más famoso de Venezuela. La función, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá lugar en la Sala Principal del recinto lagunero a las 20:00 horas (y no a las 19:00 horas como estaba inicialmente anunciando) y el precio de las localidades, que se pueden adquirir en la página web www.entrees.es y en la taquilla del teatro, es de 29, 24 y 16 euros.

Er Conde del Guácharo es un personaje creado e interpretado por el comediante Benjamín Rausseo en 1985, con el cual ha alcanzado notoria popularidad en su país natal gracias a la chispa y picardía del venezolano oriundo de la zona oriental y cuyo humor resulta en ocasiones ácido.

Con la caracterización de este personaje, Rausseo ha visitado distintos escenarios internacionales, con su particular sombrero ’e cogollo (hecho de palma) y alpargatas bordadas con lentejuelas.

Ahora Er Conde del Guácharo llega a España directamente desde su reinado de Musipan para contar todo sobre la escasez, el bachaqueo, el racionamiento de luz y sus experiencias más recientes desde su punto de vista tan original y divertido que ha hecho reír y disfrutar durante más de 30 años.

0 comentarios :

Di lo que piensas...