• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

miércoles, 19 de octubre de 2016

Las experiencias de un viaje compartido por la carretera N-340 protagonizan el próximo espectáculo del LEAL.LAV


El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV), dirigido por Javier Cuevas, del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, continúa su programación con un proyecto que sube a escena de manos de los artistas Itxaso Corral, Óscar Bueno, Diana Delgado-Ureña y David Mallols. Carretera N-340 mostrará al espectador la experiencia de recorrer este trayecto de 1.248 kilómetros de costa, desde Puerto Real (Cádiz) hasta Barcelona, a través de geografías íntimas y políticas.

El espectáculo tendrá lugar mañana jueves, 20 de octubre, a las 21:00 horas, en la Sala de Cámara del Teatro Leal, y las entradas se podrán adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la página web www.entrees.es. La entrada será gratuita para los menores de 18 años.

Carretera N-340 constituye una exploración escénica teórico práctica en la que el trabajo de campo y la experiencia generadora, finalizan en la escena, pero donde todos los elementos son parte fundamental del proceso de creación. Mediante este trabajo el viaje sigue, reconstruyendo la historia de lo vivido, lo recordado y lo descubierto, para crear una pieza escénica que permita a otros el acceso a esas historias, esos tiempos, y que deje huecos para las historias y los tiempos de esos otros, espectadores.

La carretera N-340 tiene su kilómetro 0 en un polígono industrial a las afueras de Puerto Real (Cádiz). A partir de ahí Itxaso Corral, Óscar Bueno, Diana Delgado-Ureña y David Mallols, recorrieron sus 1.248 kilómetros atravesando las provincias de Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y finalmente Barcelona.

0 comentarios :

Di lo que piensas...