• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 14 de octubre de 2016

‘Sun Dance Family Sessions’ se celebrará este domingo con un especial ‘Keroxen Kids’


El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna continúa este domingo, 16 de octubre, con el proyecto Sun Dance Family Sessions. En esta ocasión será un especial Keroxen Kids, fruto del hermanamiento entre el Festival Keroxen, LEAL.LAV y Micromusic.

Para esta actividad, la sesión contará con los DJ Juan León y Colectivo 0 junto con la bailarina Acerina Amador en la parte de cuerpo y movimiento. Con esta conexión LEAL.LAV, dirigido por Javier Cuevas, se abre al público de Keroxen, festival de música y cultura electrónica contemporánea, ofreciendo una actividad para toda la familia más allá de los límites de El Tanque Espacio Cultural.

Sun Dance Family Sessions une música electrónica, movimiento y salud en colaboración con la plataforma Micromusic. La matiné familiar tiene lugar en la Sala de Cámara del Teatro Leal de 11:30 a 13:30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros, aunque los pases son gratuitos para los menores de 18 años.

Las sesiones de la Sun Dance Family Sessions incluyen una pequeña preparación física y premisas de movimiento sobre el trabajo de los participantes, con las que se trata de romper el hielo y jugar durante los primeros 30 minutos. A partir de ahí, el ambiente invita a disfrutar de un aperitivo de cuerpos, baile y decibelios.

Un domingo de cada mes un DJ y un profesional del movimiento o la danza guiarán durante dos horas una sesión para soltar el cuerpo y bailar. Un proyecto orientado a personas de cualquier edad y especialmente a familias deseosas de bailar en un contexto de salud y celebración. La plataforma para la promoción de la música y la cultura electrónica Micromusic selecciona las propuestas musicales y prepara junto a artistas convocados por el LEAL.LAV estas sesiones.

0 comentarios :

Di lo que piensas...