• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 11 de noviembre de 2016

El Teatro Leal presenta ‘El escaparate de la transparencia’, una obra del Laboratorio Teatral Terapéutico


La Sala de Cámara del Teatro Leal acoge una nueva propuesta del Laboratorio Teatral Terapéutico (LTT) escrita y dirigida por Oswaldo Bordón. El escaparate de la transparencia se presenta este sábado, 12 de noviembre, a partir de las 19:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Leal al precio de 5 euros.

El espectáculo está organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna junto a la Fundación Amala, para el desarrollo de la conciencia y la creatividad en el ámbito personal, social, educativo y artístico, y Factoriadelarte.

El escaparate de la transparencia supone una continuación de La fábrica de las mentiras, un texto presentado en abril de 2015 en torno al drama personal y la historia de seis mujeres obreras que trabajaban de forma mecánica en una fábrica de máscaras, propiedad del señor presidente.

Ahora, en esta nueva entrega, las seis mujeres, después de haber abandonado la “fábrica de las mentiras”, se reencuentran en El escaparate de la transparencia, con el ánimo de compartir sus nuevas realidades trazadas desde la autenticidad, el riesgo y el equilibrio.

El escaparate de la transparencia es un espacio-tiempo emocional donde el cuerpo se de-construye entre palabras, canciones, vestidos y objetos, para transformar el mundo interno de cada persona sin miedo a equivocarse; es el ser y el estar danzando en la fiesta consciente de la vida.

0 comentarios :

Di lo que piensas...