• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 1 de noviembre de 2016

MATARILE, 27 de octubre de 2017


Una comedia española con su familia imponente… pasa en los años cuando luchaban el águila y la paloma. Como sinopsis podríamos decir que la pieza teatral se centra en un núcleo familiar de los años 70. Con un lenguaje vivo, coloquial y con un toque satírico y absurdo dónde se atacan la estructura social del pasado pero también del presente. Esta obra tiene un carácter intemporal y eterno capaz de poder representarse a lo largo del tiempo.
Habla de la unión de una sociedad que parece estar muerta y quieta ante lo que esta viviendo… En esta obra la lógica no tiene cabida y las apariencias juegan un papel muy importante para unos personajes que centran todos sus esfuerzos en cumplir sus deseos.

Por tanto, el espectador se enfrenta durante la obra a preguntas como estas:
¿Se ha sentido usted raro en una boda? ¿Y en un funeral?
¿Por qué?
¿Ha sentido usted miedo de qué no se presente su novia…, su novio…, su muerto...?
¿Y… de qué no se presentara usted?
¿Cada cuánto sufre ataques de libertad?

Para terminar, una última pregunta:
¿Está usted vivo o muerto? ¿Está seguro?
La duración es aproximadamente de una hora y cuarto. Con esta obra, dirigida hacia un público adulto, queremos provocar en el espectador una reflexión sobre la libertad y las presiones que la sociedad ejerce en tus decisiones.
Recomendada para mayores de 16 años.

Hora: 20.30 h
PRECIO DE LAS ENTRADAS: 6 EUROS
LUGAR DE VENTA: Una semana antes de cada espectáculo en LIBRERÍA ALDAYO. Dirección: Plaza Manuel Hernández, 9 - Tejina - La Laguna. Teléfono Librería: 922 544 566.
Taquilla: Una hora antes el mismo día del espectáculo en el Teatro Unión Tejina. Plaza El Ramal, Tejina. San Cristobal de La Laguna
Teléfono: 922 265 433


0 comentarios :

Di lo que piensas...