• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 16 de diciembre de 2016

El saxofonista Luis Verde ofrecerá una clase magistral mañana en el Teatro Leal


El saxofonista Luis Verde ofrecerá mañana sábado, 17 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, una clase magistral en la Sala de Cámara del Teatro Leal. La actividad, con entrada libre hasta completar el aforo, se enmarca en el ciclo de master class impulsado por Mousiké La Laguna, la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

Luis Verde se encuentra en el primer plano de la vanguardia del jazz en Madrid. Desborda energía, creatividad y una profunda sensibilidad, y explora las fronteras musicales del jazz más contemporáneo en su segundo trabajo como líder, IN LAK’ECH – HALA KI’N.

Este disco hace un recorrido desde el latin jazz más actual (influenciado por figuras como Miguel Zenon & Guillermo Klein) al color del jazz más nord/europeo. Este álbum es el resultado de más de un año de investigación, capturando sus experiencias en la búsqueda de las similitudes entre el jazz, la música popular latinoamericana y el folklore español. En este nuevo álbum, Luis Verde se consolida como una de las voces más personales y sensibles del jazz en España, abriendo una puerta más dentro de un género musical de por si innovador.

0 comentarios :

Di lo que piensas...