• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 20 de diciembre de 2016

La Concejalía de Cultura da a conocer el fallo del Concurso de Belenes


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha dado a conocer el fallo del jurado sobre los premios del tradicional Concurso de Belenes, que se viene celebrando desde hace más de veinte años. La entrega de los galardones tendrá lugar este jueves, 22 de diciembre, en el antiguo convento de Santo Domingo, a las 19:00 horas. El primer clasificado será premiado con 300 euros, mientras el segundo y el tercero con 200 y 100 euros, respectivamente.

El jurado ha decidido otorgar el primer premio de la modalidad de ‘Belén Popular B’ a Domingo Alexis Torres y el segundo a Javier Barrera. En ‘Belén Popular A’ el segundo clasificado ha sido Carmen Pilar Hernández y Arántzazu Real y el tercero el CEIP Las Mantecas.

En la categoría ‘Diorama’, el primer clasificado ha sido José Enrique Villalmanzo de Armas y el segundo Juan Francisco Pérez. En ‘Belén Bíblico’ ha ganado la Asociación Grupo Scouts Aguere 70, mientras que el segundo premio ha recaído en Juan Pedro Hernández y el tercero en Alfonso Castilla. Por su parte, el Hogar Santísimo Cristo de La Laguna de las Hermanitas de los ancianos desamparados ha obtenido un accésit.

En ‘Belén no tradicional’ el Grupo Santa Luisa de Marillac ha quedado en primer lugar; en segundo lugar, Gloria Perera y en tercer puesto el Batallón de Zapadores XVI (Méndez Marín Jacinto). En cuanto a la modalidad de ‘Belén al aire libre’, la Asociación Familiar y de Vecinos La Ratona se ha llevado el segundo premio y las Hermanas Hospitalarias Acaman un accésit. Por último, Macarena Nieves de León se ha obtenido el tercer premio en la categoría ‘Belén canario’.

0 comentarios :

Di lo que piensas...