• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 30 de diciembre de 2016

Los Jóvenes Cantadores llegan al Teatro Leal para cantar a Disney en Navidad


El Teatro Leal de La Laguna inicia su programación del año 2017 con la actuación del grupo musical Jóvenes Cantadores, que ofrece este lunes día 2 su nuevo espectáculo Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad, una producción de gran formato con las canciones más famosas y entrañables de los clásicos del cine de animación. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas.

Estamos ante una producción plenamente canaria, llena de música, magia y emociones dedicada a niños y adultos de todas las edades. El público tendrá la oportunidad de viajar por el mundo de sueños y fantasías de Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas de más éxito. “Un mundo ideal” de Aladdin, “Bajo el Mar” de La Sirenita o “Se oye una canción” de La Bella y La Bestia son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en este espectáculo de grandes proporciones.

Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad está planteado como un gran espectáculo, visualmente muy potente, con emocionantes momentos que harán vivir toda la magia del fantástico mundo creado por Walt Disney. El cuidado diseño de iluminación y una pantalla gigante que acompañarán los temas más populares de las películas son algunas de las características más sobresalientes del show.

Jóvenes Cantadores es uno de los grupos con mayor peso de las Islas, su trabajo en los últimos años, desde su creación en 2008, ha hecho que se logren consolidar dentro del panorama musical canario, captando un importante número de seguido

0 comentarios :

Di lo que piensas...