• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 2 de diciembre de 2016

Los payasos Mimí y Floon llevan un espectáculo navideño al Teatro Leal


El Teatro Leal acogerá el espectáculo de los payasos Mimí y Floon Especial Navidad. La actividad, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá lugar este domingo, 4 de diciembre, a las 12:00 horas, y es una divertida función ideada por el artista Edi Reyes, que ha llevado su arte por lugares como Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza, Mónaco, y muchos lugares de España.

Se trata de un entrañable espectáculo en el cual se recordará la importancia de estas fechas con música, magia, acrobacia, baile y muchas sorpresas más. El público reirá de principio a fin con ese humor tan mágico que tanto caracterizan a estos divertidos personajes.

Su puesta en escena se sitúa en los años veinte y girará en torno a las aventuras navideñas que vivirán los diferentes personajes y que recrearán acróbatas, cantantes y bailarinas, que junto a los payasos recorrerán el Teatro Leal con la finalidad de sorprender en todo momento.

Los payasos compartirán juegos en un mismo lugar. Los espectadores cantarán canciones infantiles y se tocarán instrumentos como el trombón, el piano, la Guitarra… El público disfrutará con la elegancia de los acróbatas llegados del Circo de Cuba y el Ballet de Carolina Hernández.

0 comentarios :

Di lo que piensas...