• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Luis Morera expone en el antiguo convento de Santo Domingo ‘El arte de vivir’, donde se mezclan su pintura y poesía


El antiguo Convento de Santo Domingo acoge a partir del próximo lunes, 12 de diciembre, la exposición de Luis Morera El arte de vivir. El cantante y artista palmero, popularmente conocido por ser líder del grupo Taburiente, presenta una muestra inspirada en una poesía escrita por el autor, que luego se convirtió en canción y que terminó mimetizándose en esta exposición de pintura.

Organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, El arte de vivir consta de más de 40 cuadros pintados por Luis Morera durante toda su faceta como creador plástico. En esta exposición podemos encontrar cuadros tan reconocibles como el drago realizado con figuras humanas que van trepando por el tronco emulando el desarrollo de la raza y el pueblo canario y que fue portada del primer trabajo discográfico de Taburiente.

Coincidiendo con la exposición, Luis Morera ofrecerá un concierto en acústico en el antiguo convento de Santo Domingo el viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas. La obra permanecerá expuesta en las salas Drago y Capitular hasta el 10 de enero de 2017, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados solo en horario de mañana.

0 comentarios :

Di lo que piensas...