• Septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 1 de diciembre de 2016

Miércoles en el Leal, de marzo a diciembre de 2018.


Miércoles en el Leal es un proyecto que se desarrollará desde el próximo mes de marzo hasta el mes de diciembre, con un total de nueve conciertos (uno por mes sin contar agosto) y en el que se trabajará en un doble frente. Por un lado, habilitar un espacio con una programación regular para que los grupos de música de las Islas presenten sus nuevos trabajos discográficos y sus proyectos musicales. 

Por otro, servir de plataforma para la promoción de los distintos festivales que actualmente se desarrollan en Canarias. Así, el ciclo se fusionará con distintos proyectos que ya están en funcionamiento, con el fin de alcanzar una sinergia con la que se multiplique la imagen de todos los festivales, con el consecuente beneficio también para todos los grupos que participen en el ciclo.

De esta manera, cada festival tendrá su plataforma de presentación en uno de los teatros principales de la Isla. Los grupos seleccionados se elegirán de manera consensuada entre los gestores de cada Festival y los mismos impulsores del ciclo Miércoles en el Leal, de tal manera que cada concierto recoja la esencia de los festivales con los que se hermanará este ciclo.

Algunos de los nombres de festivales que ya han confirmado su presencia en el ciclo Miércoles en el Leal son ULL Rock, HeroFest, Keroxen, Festival Mumes, Plátano Rock…

Lugar: Sala de Cámara del Teatro Leal
Fechas:
21 de marzo
11 de abril
23 de mayo
13 de junio
25 de julio
19 septiembre
24 de octubre
14 de noviembre
12 de diciembre
Hora: 20:30 h.
Precio: 5€.

0 comentarios :

Di lo que piensas...