• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 17 de enero de 2017

El Teatro Leal acoge ‘El mundo de Gael’, una obra sensorial para bebés


La Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna acoge este sábado, 21 de enero, el espectáculo El mundo de Gael, una obra especialmente concebida para niños de 0 a 6 años, protagonizado y producido por Carla Hidalgo. El precio de las localidades es de 8 euros para adultos y de 6 euros para el público infantil.

Promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, El mundo de Gael es un regalo para los sentidos no sólo para los niños sino también para los adultos. En esta pieza de apenas 30 minutos las sensaciones cobran especial relevancia, donde la espontaneidad y la participación del pequeño público es fundamental. La función es un viaje a través de los sentidos y de los elementos de la naturaleza vistos desde los ojos de un ser recién nacido llamado Gael.

La función es un recorrido sensorial por el desarrollo de la primera infancia a través de la metáfora. Gael descubre un nuevo y maravilloso mundo a medida que también se irá descubriendo a sí mismo. El mundo de Gael pretende ser un viaje mágico por el único y secreto universo imaginario de un niño.

En la obra el público rodea el espacio para favorecer un lenguaje escénico vivo e interactivo con los pequeños. Los niños estarán acompañados siempre de uno o dos adultos.
El espectáculo cuenta con la colaboración de Óscar Olivier, la voz de Rozalén y el asesoramiento de las psicopedagogas Carolina Suárez Llevat, Asunción Pozueco y María Benito, quienes han subrayado la importancia de los mensajes que trasmitimos a los niños en sus primeros meses de vida “y por supuesto, también el modo en el que llegan a sus mentes y corazones”.

0 comentarios :

Di lo que piensas...