• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 14 de marzo de 2017

El LEAL.LAV abre la convocatoria para participar en el proyecto de danza ‘Principiantes’


El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV), puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, ha abierto la convocatoria para participar en el proyecto Principiantes, una actividad que impartirá la bailarina Carlota Mantecón y que estará dirigida a mujeres mayores de 65 años.

A través de esta iniciativa, Carlota Mantecón ofrecerá un taller de danza los viernes, de 11:00 a 12:15 horas, de abril a julio, en el Teatro Leal. El espíritu de estas clases será el de usar el baile como una práctica que permita a las participantes explorar, equivocarse, moverse al ritmo de la música y, ante todo, divertirse. La actividad se cerrará con una muestra abierta al público que tendrá lugar el próximo 9 de julio.

Aquellas mujeres interesadas en participar en esta actividad deben enviar un correo electrónico con sus datos personales a la siguiente dirección: info@leal-lav.com, para que los responsables de la iniciativa se pongan en contacto con ellas.

Carlota Mantecón (Tenerife, 1984) es bailarina, performer y coreógrafa. Formada entre Londres y Barcelona, su trayectoria contempla trabajos y colaboraciones en proyectos a nivel nacional e internacional que han recibido diversos galardones y reconocimientos.

0 comentarios :

Di lo que piensas...