• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 8 de marzo de 2017

La magia del bolero se apodera este viernes del Teatro Leal


El Teatro Leal de La Laguna, dependiente del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, acogerá este viernes, 10 de marzo, a las 21:00 horas, el espectáculo Boleros y algo más, un concierto que surge con la idea de extraer la esencia de la época dorada de este estilo musical, con el añadido de la influencia y la diversidad de cada uno de los integrantes de la banda formada para el desarrollo de este novedoso proyecto.

Con una cuidada puesta en escena, Candelaria González, Sandra Mesa y Virginia Guantanamera ofrecerán un formato musical con una instrumentación tradicional que incluye bajo, piano, guitarra y percusión, además de sus voces, que se unen por vez primera sobre un mismo escenario. Tres registros propios que lograrán que cada tema adquiera una sonoridad única, tanto en las interpretaciones individuales como en los temas compartidos.

Durante el desarrollo del espectáculo, las tres cantantes interpretarán un amplio repertorio de versiones de los mejores temas de este género, acompañadas en todo momento de cuatro grandes músicos canarios: Marcos del Castillo, a la guitarra; Sissi del Castillo, a la percusión; Ehedey Sosa, al contrabajo; y Diego Expósito, al piano.

La actuación se enmarca en un programa especial denominado Marzo con Ellas, mes en el que se han programado espectáculos con artistas como Judith García Rojas, Cuca Roseta, E&A Jazz Duo, Raquel García Cabrera, entre otros.


0 comentarios :

Di lo que piensas...