• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 21 de abril de 2017

El ciclo ‘Jazz en el Convento’ vuelve este sábado con un concierto del grupo GBP


El ciclo Jazz en el Convento regresa este sábado, 22 de abril, con la actuación del grupo GBP, formado por Sebastián Gil, a la guitarra; Yul Ballesteros, a la trompeta, y Paco Perera, con el contrabajo. El concierto, promovido por la Concejalía de Cultura, el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, It is Time y Mousike La Laguna, dará comienzo a las 20:30 horas en el antiguo convento de Santo Domingo y la entrada será libre hasta completar aforo.

Tres de los músicos más representativos del jazz canario, con carreras independientes, se unen en este proyecto en el que pretenden experimentar con uno de los formatos menos comunes y atrevidos de este estilo de música. Para ello se nutren de sonidos originales con los que hacen un repaso a los diferentes álbumes del repertorio jazzístico.

Además del concierto, cabe recordar que, en la mañana del sábado, de 11:00 a 13:00 horas, uno de los componentes de la formación, Sebastián Gil, ofrecerá una clase magistral en la Sala de Cámara del Teatro Leal, una actividad organizada por Mousikê La Laguna y que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y el OAAM.

0 comentarios :

Di lo que piensas...