• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 19 de mayo de 2017

The River abre este sábado la tercera edición del festival ‘La Laguna Rock & Roll’


El grupo The River será el encargado de abrir la tercera edición del festival La Laguna Rock & Roll con un concierto de entrada libre que se celebrará este sábado, 20 de mayo, a las 12:00 horas en el Torreón de La Luz, en la Plaza de La Concepción. La iniciativa está organizada por Cultura de La Laguna y MG Producciones, y en ella colaboran las concejalías de Comercio y Turismo, así como Vulcan Rockers y la Fundación CajaCanarias.

La concejala de Cultura de la corporación municipal, María José Castañeda, explica que este festival se presenta una vez más en La Laguna como un espacio para convertir la ciudad en un referente musical donde grupos y cantantes puedan hacerse un hueco en el panorama musical para darse a conocer y poco a poco formar parte del cartel de otros festivales de reputación a nivel local y nacional. “La Laguna Rock & Roll es una propuesta cultural cuyo objetivo es impulsar este género en las islas y fomentar el apoyo a los grupos locales dándoles la oportunidad de tocar en directo”, indica.

Tras la buena acogida que tuvieron las dos primeras ediciones de esta iniciativa, ésta acogerá conciertos de diferentes grupos locales dedicados a este género musical. Los próximos espectáculos que se desarrollarán dentro del ciclo La Laguna Rock & Roll serán el del grupo The Thunder Rockets, el domingo 11 de junio, y el de Rockin Balboas el 1 de julio, al mediodía, ambos en el Torreón de la Luz.

El sábado 29 de julio, día en el que se cierra el festival, la Plaza de la Concepción acogerá, a partir de las 11:00 horas, la celebración de talleres infantiles, cursos de baile con Paradise Swing, así como mercadillos de música, ropa y complementos de los años 50. 

Los grupos Los Contratiempos, The Radio Star y The Limboos serán los encargados de poner el broche final a la tercera edición de este ciclo musical actuando a partir de las 21:00 horas.

0 comentarios :

Di lo que piensas...