• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 1 de junio de 2017

Los Viejos de La Palma, 14 de julio de 2018


Los Viejos de La Palma
14 de julio a las 21:00 h.
Sala Principal del Teatro Leal
Precio: 12/10/8 €

Los Viejos de La Palma, grupo emblemático de las Islas Canarias, fue fundado en 1966 en Santa Cruz de La Palma. Su música siempre ha consistido en interpretar la música cubana de una forma pura y distinta, creando un sello que ha llevado al grupo a difundir la música cubana por todos los rincones del mundo.

El grupo nace en el seno de la familia Fernández Castillo, reconocida en el ámbito músico- cultural de la isla bonita, comenzando con la dirección de Felipe SantiagoFernández Castillo “El Rubio”, siguiendo conla de José Antonio Fernández Castillo“Pepepe”, y ahora con su sobrino, el joven compositor y timplista Jesús Martín Fernández, quien ha trabajado con algunas de las figuras más importantes de la música latinoamericana.

Los Viejos de La Palma cumplen 52 años en la música, durante los cuales han compartido escenario con Eliades Ochoa, María Ochoa, Maite Hontelé, Los Panchos, María Teresa Vera, Morena Son, Carlos Puebla y Los Tradicionales, Los Sabandeños, Los Gofiones, Troveros de Asieta, Domingo El Colorado, Benito Cabrera, Jesús Martín, etc.

Asimismo, ha participado en distintos programas de radio y televisión, entre otros Tenderete, Taifa y Candil, La Bodega de Julián, Programa 300 millones y Noche de Taifas.

0 comentarios :

Di lo que piensas...