• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 2 de junio de 2017

Michael Olivera y Samuel Labrador Trío protagonizan la segunda jornada de la ‘V Semana de Internacional de Jazz’


Las actuaciones tendrán lugar este sábado, 3 de junio, en la Sala de Cámara del Teatro Leal y la plaza de Santo Domingo

La segunda jornada de la V Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna 2017, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento del municipio, se celebrará este sábado, 3 de junio. El encuentro comenzará con Michael Olivera, que impartirá una clase magistral en la Sala de Cámara del Teatro Leal, a las 11:00 horas, y continuará con la actuación de Samuel Labrador Trio y Michael Olivera Group, con Munir Hossn, como artista invitado, en la plaza de Santo Domingo, a partir de las 21:00 horas.

Las actividades, que serán de entrada libre hasta completar el aforo, cuentan además con el patrocinio de las áreas de Turismo y Comercio de la corporación municipal, de la Fundación CajaCanarias, y con la colaboración de Paz Cerezo, el Hotel Laguna Nivaria y Mousikê.

Michael Olivera, reconocido por su larga carrera como baterista, productor y arreglista, ha participado en más de 48 discos. Su alegría, fuerza y esencia cubana son algunos elementos que lo definen a él y a su último trabajo, Ashé, del que podrán disfrutar, en directo, todos los curiosos y amantes del jazz.

En cuanto a la formación de Samuel Labrador Trío, está compuesta por el pianista y compositor Samuel Labrador; el contrabajista Felu Morales y el baterista José Miguel Méndez, Churchil. Durante el concierto, el público disfrutará del nuevo trabajo, Tempo Presente, un repertorio que pretende acercarse más al formato clásico. Para ello, el compositor hace menos hincapié en el desarrollo de la forma y estructura de las composiciones, y da más protagonismo a la creación en tiempo real.

0 comentarios :

Di lo que piensas...