• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 12 de julio de 2017

El Plan Cultural por Barrios lleva cuentacuentos y teatro a San Matías y Las Carboneras


El Plan Cultural por Barrios de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna llevará los días 13 y 22 de julio actividades para todos los públicos a los centros ciudadanos de San Matías y Las Carboneras. El primero de ellos acogerá mañana jueves, a las 17:30 horas, el cuentacuentos El Árbol que habla y otros cuentos africanos; en el segundo de ellos se ofrecerá la obra de teatro Pic Nic, una comedia de Fernando Arrabal, a las 20:00 horas.

Con El árbol que habla y otros cuentos africanos, Diego González contará la historia de un árbol que habla con la voz de los humanos, en ocasiones canta, otras veces cuenta extraños acertijos, y casi siempre relata historias maravillosas sobre los sucesos que tienen lugar en la selva en la que vive.
            
La Asociación Cultural Sol y Sombra representará Pic Nic, con la que narrará las peripecias de un matrimonio catalán que tiene un hijo en la guerra y decide ir un día de camping a pasarlo con él. Durante el desarrollo de la feliz idea ocurre algún que otro bombardeo y visitas del enemigo, entre otras anécdotas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, recuerda que “el Plan Cultural por Barrios, que se lleva a cabo en los centros ciudadanos, se presenta como una forma de acercar e invitar a la ciudadanía del municipio a disfrutar de la música, el teatro, el cuento y otras manifestaciones artísticas, de manera gratuita”.

0 comentarios :

Di lo que piensas...