• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 19 de septiembre de 2017

La cantante y bajista Nik West trae el mejor funk-rock al escenario del Teatro Leal


El Teatro Leal acogerá este viernes, 22 de septiembre, a las 21:00 horas, el concierto de la artista norteamericana Nik West, una actividad promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.  Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir desde 17 euros en la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro.

West, a sus 25 años de edad, es considerada La Lenny Kravitz femenina y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Prince, de quien fue bajista durante años. También ha trabajado con otros artistas de renombre como Dave Stewart, de Eurythmics, o John Mayer, quienes aclamaron su gran talento.  Además, la polifacética artista ha participado como invitada especial en el popular concurso estadounidense American Idol y en la serie musical Glee, una de las más seguidas en la televisión norteamericana. 

La joven nació y creció en el seno de un hogar cuyas paredes rezumaban música y creatividad, y formó su primera banda con su propia familia. A los 13 años su padre le enseñó a tocar la guitarra. Sin embargo, se enamoró del bajo cuando escuchó por primera vez el tema de Michael Jackson Wanna be startin’ somethin’.

Su popular versión del tema de AC/DC Back in Black le ha abierto muchas puertas y en la actualidad continúa en el mundo de la música proyectando su carrera en solitario y haciéndose un nombre en el panorama del funk-rock a nivel internacional. También compone sus propias canciones, que se pueden disfrutar en su álbum debut Just in the Nik of time. Estos días ha lanzado su nuevo single, Purple Unicorn.

En el Teatro Leal, West estará acompañada por Amber Sauer y Demann Crawford (coros), Hubie Wang (guitarra y voz), Clifton Williams (teclados y voz) y RJ Norwood JR (batería).

0 comentarios :

Di lo que piensas...