• Septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

domingo, 1 de octubre de 2017

ImprovisArte “Impro en estado puro”, 12 de octubre de 2018


GÉNERO: Improvisación
LUGAR: Teatro Unión Tejina
FECHA: 12/10/2018
HORA: 20.30h

IMPROVISAR
Hacer algo de pronto, sin estudio ni preparación (RAE)
La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que se va representando. Esta forma de teatro se presenta en la actualidad, no como un ejercicio de formación para los actores, sino como un producto terminado, en el que los actores y el público – que participa dando sugerencias sobre situaciones, personajes, lugares, etc. en los que se desenvuelve la acción – van "descubriendo" la trama de la historia que cobra vida en el escenario.
Cada función es diferente: no hay ensayos previos, ni guión, ni elementos técnicos o escenográficos, sólo la imaginación y la destreza de los actores-improvisadores que producirán una creación única y espontánea.
En nuestros espectáculos el público participa activamente con nosotras, creando y aportando. Para lograr una catarsis perfecta y para que nuestros espectáculos estén vivos se requiere:
Escucha
Aceptación
Imaginación
Espontaneidad
Atención
Somos cinco actrices, licenciadas en la escuela de Actores de Canarias, aunque pertenecemos a tres generaciones diferentes, nos une el mismo género. Cinco mujeres dispuestas a comerse el mundo, a hacerles pensar, soñar, imaginar, reír...

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 12 €
LUGAR DE VENTA: Una semana antes de cada espectáculo en LIBRERÍA ALDAYO. Dirección: Plaza Manuel Hernández, 9 - Tejina - La Laguna. Teléfono Librería: 922 544 566.
Taquilla: Una hora antes el mismo día del espectáculo en el Teatro Unión Tejina. Plaza El Ramal, Tejina. San Cristobal de La Laguna
Teléfono: 922 265 433

0 comentarios :

Di lo que piensas...