• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 9 de noviembre de 2017

Alma de Bolero celebra en el Teatro Leal sus 15 años en los escenarios


El grupo Alma de Bolero celebrará sus 15 años en la música con un concierto que tendrá lugar este viernes, 10 de noviembre, en el Teatro Leal a las 21:00 horas. Las entradas para asistir al espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se pueden adquirir tanto en la página web www.entrees.es, como en la taquilla del teatro, al precio de 12 euros.

Alma de Bolero presentará al público su nuevo trabajo, titulado 15 Años de Música. Interpretará un repertorio en el que sobresalen temas de autores y cantantes como Javier Solís, Los Panchos, María Dolores Pradera, Rocío Jurado, Julio Iglesias, José Luis Perales, Luis Miguel, Raphael, El Puma, Luz Casal, Rocío Dúrcal o Alejandro Sanz. 

El trío, compuesto por Pancho Delgado, Josué Neris y Jason Arbelo, cuenta con seis discos en el mercado, y se ha situado como una de las referencias de este género musical en Canarias. Aunando la más pura tradición y la energía que da la juventud de sus integrantes, músicos de consolidada trayectoria, optan por una puesta en escena donde el público se convierte en el cuarto componente de Alma de Bolero, cantando todas y cada una de las canciones.

0 comentarios :

Di lo que piensas...