• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Atlantes protagoniza en el Teatro Leal el concierto benéfico a favor de la AECC


La Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna, en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, organiza este domingo, 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Leal, el XIII Concierto Benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El espectáculo será protagonizado por Atlantes y contará con el grupo Alabama Dixieland Jazz Band como invitado.

La colaboración de todos los ciudadanos se hará a través de la compra de entradas, cuyo precio asciende a 10 euros, destinados totalmente a la AECC. De la misma manera, los interesados se pueden sumar a la causa con su aportación a la fila 0, con la cantidad que deseen donar al número de cuenta: ES42 3076 0030 58 2273163820.

La concejala de Cultura y presidenta del OAAM, María José Castañeda, explica que es fundamental el apoyo a este tipo de iniciativas, ya que así la AECC, en este caso, puede realizar sus fines fundamentales, entre ellos, la prevención, la detección, la atención a enfermos y la investigación del cáncer.

Para la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, esta actividad se ha convertido en un compromiso, puesto que desde la institución aseguran que sentirse en la necesidad de colaborar de forma comprometida con las personas necesiten su ayuda. 

0 comentarios :

Di lo que piensas...