• enero
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jóvenes Cantadores interpreta en el Teatro Leal los clásicos más destacados de Disney


El grupo Jóvenes Cantadores ofrecerá en el Teatro Leal de La Laguna un repertorio de las bandas sonoras de las películas de Disney que más éxito han cosechado. El espectáculo, dirigido a los más pequeños, ha sido organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna e incluye dos sesiones, el jueves 21 y el viernes 22 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.

Colores en el Viento de Pocahontas, Un mundo ideal de Aladdín o El Ciclo de la Vida del Rey León son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en este espectáculo que cuenta con una cuidada escenografía

Se trata del segundo año consecutivo que Jóvenes Cantadores presenta esta propuesta musical, con nuevas canciones y escenografías, que buscan transportar a pequeños y adultos a los cuentos de Disney.

Las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatro Leal como en la página web de www.entrees.es al precio de 10 euros.

Desde que se formó en 2008, el grupo Jóvenes Catadores, integrado por una treintena de jóvenes no han parado de cosechar éxitos que incluyen la edición de cuatro discos y la celebración de más de 300 conciertos en directos.

0 comentarios :

Di lo que piensas...