• Octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Una veintena participantes concurren al Concurso de Belenes de La Laguna, que se falla este jueves



El Concurso de Belenes de La Laguna dará a conocer este jueves, 21 de diciembre, a sus ganadores en un acto público que tendrá lugar a las 19:30 horas en la plaza de la Catedral. Una veintena de participantes concurren a esta edición del certamen organizado por la Concejalía de Cultura como fomento a la tradición belenística de La Laguna.

Las modalidades a concurso son Belén al aire libre, Belén Bíblico, Belén Popular A (con medidas inferiores a cuatro metros cuadrados), Belén Popular B (con medidas superiores a cuatro metros cuadrados), Belén Canario, Belén no tradicional y Dioramas.

Para cada modalidad de Belén se otorgarán un primer, un segundo y un tercer premio. Asimismo, está prevista la posibilidad de conceder un máximo de dos accésits por cada modalidad, si la calidad de los trabajos así lo requiere. El jurado podrá declarar desierto cualquier premio de cualquier categoría, cuando la calidad de los trabajos no resulte suficiente.

El primer premio será de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100. Los ganadores obtendrán también placa y un diploma conmemorativo. Para la modalidad de premio sin cuantía económica, se entregará diploma de reconocimiento.

0 comentarios :

Di lo que piensas...