• abril
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 18 de enero de 2018

El pianista Juan Sebastián Vázquez continúa mañana el ciclo ‘Jazz en el Convento’


El pianista Juan Sebastián Vázquez continuará mañana viernes, 19 de enero, a las 20:30 horas, el ciclo Jazz en el Convento puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y JAZZ todo el año, con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias. La actuación se llevará a cabo en el antiguo convento de Santo Domingo, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Nacido en Vitoria en 1992, Juan Sebastián Vázquez empezó sus estudios de piano clásico a los 4 años y los continuó en el Conservatorio Jesús Guridi, de Vitoria-Gasteiz. Durante su aprendizaje en el conservatorio, asistió regularmente a cursos de jazz de verano impartidos por la Juilliard School Of Music del Festival de Jazz de dicha ciudad.

A los 17 años se inició en el estudio del jazz a tiempo completo con la ayuda de Koldo Uriarte, Iñaki Salvador y Albert Bover, que se encargaron de su formación hasta su entrada en Musikene, Centro Superior de Música Del País Vasco, en la modalidad Piano-Jazz. A partir de ese momento recibió clases de Iñaki Salvador, Bob Sands, Guillermo McGill, Joaquín Chacón, Roger Mas, Francesc Capella, Horacio Fumero, Mariano Díaz, Fred Hersch y Eric Reed. En 2012 creó Juan Sebastián Trio junto al contrabajista Arturo Valero y el batería Guillermo McGill.

0 comentarios :

Di lo que piensas...