• abril
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

lunes, 1 de enero de 2018

Ida Susal presenta “…de mayor quiero ser…”, 4 de mayo 2018


Ida Susal, proyecto musical que engloba las canciones de Julia Botanz Guimerá, presentará el próximo 4 de mayo en el Teatro Unión Tejina, en formato de banda al completo, su último trabajo discográfico, el disco-libro De mayor quiero ser…

La compositora, ilustradora, guitarrista y cantante Julia Botanz Guimerá dio forma al proyecto Ida Susal en el norte de Tenerife, en el año 2010. Su repertorio, de ritmos y estilos muy variados, busca hacer bailar al cuerpo y a las emociones. La banda mezcla canción de autor con ritmos mestizos e influencias de sonidos procedentes de las músicas canaria, latina o balcánica. En 2014, Ida Susal lanzó al mercado discográfico su primer trabajo, CaraAcaraB, con el que inició una gira por el territorio nacional.

Su nuevo trabajo es multiformato e incluye, entre otros elementos, un disco con catorce canciones, compuestas por Julia Botanz Guimerá, un libro de fotografías ilustradas, un dvd signado y  un audiolibro descriptivo. De esta forma, Ida Susal ha configurado un producto cultural adaptado a personas sordas, ciegas y oyentes, con lo que ha roto nuevas barreras con el público.

HORA: 20.30h
PRECIO DE LAS ENTRADAS: ·Venta anticipada: 8€ ·Venta en taquilla (día del show): 10€

LUGAR DE VENTA: Una semana antes de cada espectáculo en LIBRERÍA ALDAYO. Dirección: Plaza Manuel Hernández, 9 - Tejina - La Laguna. Teléfono Librería: 922 544 566.
Taquilla: Una hora antes el mismo día del espectáculo en el Teatro Unión Tejina. Plaza El Ramal, Tejina. San Cristobal de La Laguna
Teléfono: 922 265 433

0 comentarios :

Di lo que piensas...