• Noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

lunes, 14 de mayo de 2018

Fajardo protagoniza el tercer concierto del ciclo ‘Miércoles en el Leal’


El ciclo Miércoles en el Leal, puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, ofrecerá el próximo 23 de mayo su tercer concierto, esta vez enmarcado en el Hero Fest y con la actuación del majorero Fajardo a partir de las 21:00 horas. 

Las entradas para asistir al espectáculo, que se celebrará en la Sala de Cámara del Teatro Leal, se pueden adquirir a través de la página web www.entrees.es, así como en taquilla, al precio de cinco euros.

Fajardo necesita apartado propio como intérprete y muy al margen del resto de la escena independiente. Estar ante él y escuchar su voz por la sala supone una invitación a la catarsis, a la que no se está demasiado acostumbrado. 

Desde la visceralidad hasta la delicadeza más jonda, la voz de Fajardo enfunda su propia estampa compositiva de forma hermosa y necesaria, y, como cauce para el arroyo, la harmonía vive de esa otra mitad complementaria.

Durante el concierto, los espectadores podrán comprobar cómo Fajardo lo deja todo al margen, siendo capaz de embargar su propio cuerpo y de disponer de la palabra al servicio de unas canciones que persiguen verdad por todas partes.

0 comentarios :

Di lo que piensas...