• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 24 de mayo de 2018

La Escuela Literaria clausura la decimocuarta promoción de sus cursos anuales



La Escuela Literaria clausurará este viernes, 25 de mayo, a las 18:00 horas, la decimocuarta promoción de los cursos anuales de Creación Literaria, Técnicas de la Imaginación, Jóvenes Escritores y Memorias, cursados por alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 80 años. El acto se celebrará en la sede de la escuela, ubicada en la calle Carretas número 6 de La Laguna, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

La profesora de escritura y directora de la escuela, Antonia Molinero, hará entrega a los estudiantes de los certificados que avalan su formación. Del mismo modo, el alumnado representante de cada curso leerá ante sus compañeros, profesores y público, uno de los escritos realizados durante el curso.

Asimismo, el próximo año lectivo, la Escuela Literaria lagunera celebrará su decimoquinto aniversario. Para ello, llevará a cabo la cuarta publicación de un libro en el que participarán 105 autores de la isla con edades comprendidas entre los 11 y 80 años. En esta ocasión, la obra será editará por la Editorial Idea con la colaboración de la Concejalía de Cultura de la corporación municipal.

0 comentarios :

Di lo que piensas...