• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

viernes, 20 de julio de 2018

Kakofonías presenta en el Teatro Leal su último disco, ‘Atención obras’


La Sala de Cámara del Teatro Leal acogerá mañana sábado, 21 de julio, el concierto de Kakofonías, que presentará su último trabajo discográfico, Atención obras. El espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:30 horas. 

Atención obras responde a una madurez gamberra y a la ilusión de un grupo que no deja de trabajar. Este concierto será, sin duda, un magistral espectáculo armónico con la banda al completo: Juan Luis Pérez Pérez (batería), Israel Delgado (percusión), Juan Carlos G. Arnay (bajo), Alex Samarín (guitarra), Kakó Rodríguez (voz y guitarra) y Cristina Ríos, a los coros. 

Esta formación sorprenderá tanto con sus temas nuevos como con los clásicos de siempre. En el directo contarán además con la colaboración de Beatriz Alonso, Nuria Hernández, Kino Ait, Sergio Martín o Mikel Luis, de Material de contrabando, Jairo Martín y Juan Mesa.

Kakofonías es una banda canaria que lleva más de 15 años en los escenarios. Su trayectoria y estilo combinan diferentes palos musicales que siempre van aderezados con la increíble originalidad de sus letras.

0 comentarios :

Di lo que piensas...