• Octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

miércoles, 19 de septiembre de 2018

La compañía Pieles ofrece en el Teatro Unión Tejina un concierto íntimo lleno de sonidos orgánicos y naturales

El espectáculo ‘Piel con piel’ tendrá lugar este sábado, 22 de septiembre, a las 20:30 horas

La compañía Pieles ofrecerá este sábado, 22 de septiembre, en el Teatro Unión Tejina, el espectáculo Piel con piel, un concierto íntimo, enmarcado en la agenda puesta en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, repleto de sonidos orgánicos y naturales. La actuación comenzará a las 20:30 horas y la entrada para asistir se podrá adquirir tanto en la taquilla del teatro hasta una hora antes como en la página web www.tomaticket.es.

La propuesta artística se desarrolla a través de la cercanía, de la intimidad y de la comunión con el público. La compañía aúna en este concierto una selección de la música que interpreta en sus dos espectáculos interdisciplinares Canto al trabajo y Ángaro.

En Piel con piel la música se desnuda de la escena y del movimiento y, así, se desgranan los entresijos y los gérmenes de sus espectáculos, para ser contados desde otro lenguaje, la música, una de las expresiones creativas más íntimas de nuestra especie, que tiene la capacidad de identificarnos como seres y, además, como pueblo.

La compañía Pieles está formada por músicos polifacéticos que, sobre una misma impronta, ponen de relieve el movimiento, la emoción, la palabra, la melodía y la mirada. Está compuesta por un seleccionado elenco de representantes de la música actual de Canarias, especializados en distintos estilos musicales, que abarcan desde la formación clásica hasta el folclore popular. 

Piel con piel está dirigido por el artista multidisciplinar Jonatan Rodríguez y constituido por los músicos Fede Beuster, Ventor de la Guardia, Carlos Castañeda, Guillermo Molina, Itahisa Darias, Germán G. Arias, Juan Antonio Mora, Jeremías Martín, y las solistas Laura Álvarez y Fátima Rodríguez, junto a la voz de José Félix Álvarez. Además, cuenta con el imprescindible trabajo de Ubaldo Pérez y Jonás García en el diseño de sonido, y de Dimas Cedrés en el diseño de luces.

0 comentarios :

Di lo que piensas...