• Noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

viernes, 19 de octubre de 2018

Barrios Orquestados presentará el domingo en el Teatro Leal su disco solidario ‘Del barrio a la luna’

El Teatro Leal acogerá este domingo, 21 de octubre, la presentación del disco solidario de Barrios Orquestados Del barrio a la luna. El espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OOAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 19:00 horas. Las entradas para asistir a este concierto están disponibles en la página web www.entrees.es y en las taquillas del Teatro Leal en su horario habitual.
Del Barrio a la luna tiene como objetivo principal ayudar a la consolidación del proyecto Barrios Orquestados, además de extender la acción en favor de los refugiados de los campamentos en la zona de Tinduf.
Los artistas que forman parte de esta iniciativa, que además han colaborado anteriormente con el proyecto Barrios Orquestados, son Fabiola Socas, Andrés Molina, Arístides Moreno, Marta Solís y Domingo Rodríguez “el Colorao”, entre otros. Además de estas figuras de la canción y de la orquesta de profesores, los alumnos del programa coral Barrios Encantados también participan en algunas de las composiciones.
Los arreglos de los temas han sido realizados para orquesta de cuerda, viento, piano y percusión por los compositores José Brito, Marcos Pulido, Carlos Vega, Manolo Bonino y David Másperi. Asimismo, la orquesta de cuerda está formada por los profesores de Barrios Orquestados y colaboradores del proyecto.
Los temas seleccionados han sido Canción de amor eterno, de Arístides Moreno, Caminando, de Andrés Molina, Polka a Julia, de Domingo el Colorao, Cachito de mi alma, de Iván Torres, Morna kretxeu, de Ade da Costa, Nuestra casa, de Ginés Cedrés, Quiebra el mundo, de Marta Solís, Amor, yo te desamo, de Fabiola Socas, Hablo de esperanza, de David Roma, y Famille, de Nayaban Jean.

0 comentarios :

Di lo que piensas...