• Noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

viernes, 26 de octubre de 2018

El ‘Festival de Música Antigua’ se clausura con el concierto de la soprano Laura Fernández y la guitarrista Beatriz de la Banda


El Festival de Música Antigua de La Laguna se clausura este domingo, 28 de octubre, con el concierto titulado Los Tonos del Teatro. Pasiones y Desamores, de la soprano Laura Fernández y la guitarrista Beatriz de la Banda, a partir de las doce del mediodía en el patio de los cipreses del antiguo convento de San Agustín. 
El encuentro, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (ATADEM), la Real Academia de Bellas Artes de San Miguel Arcángel y el IES Canarias Cabrera Pinto, bajo la coordinación del impulsor y director artístico de la Orquesta Barroca de Tenerife, Conrado Álvarez, será de entrada gratuita hasta completar aforo.
Durante el concierto, las artistas interpretarán piezas de José Marín, tales como Que se lleva las almas y La verdad de Perogrullo; de Juan Hidalgo, como Quién es Amor, y de Gaspar Sanz, como Españoletas, entre otros.
De esta forma, acabará la sétima edición del Festival de Música Antigua, que en esta ocasión ha dedicado su programación a las obras musicales más destacadas del periodo de la Guerra de los Treinta Años y la Paz de Westfalia y de los Pirineos.

0 comentarios :

Di lo que piensas...