• Noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

viernes, 26 de octubre de 2018

El humorista Kike Pérez presenta en el Teatro Unión Tejina su monólogo ‘Cállate’


El humorista Kike Pérez presenta este sábado, 27 de octubre, en el Teatro Unión Tejina, su monólogo Cállate. La actuación, que comenzará a las 20:30 horas, se enmarca dentro del programa de actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. 

La entrada para asistir tiene un coste de 15 euros y puede adquirirse antes del evento en la Librería Aldayo, en la Plaza Manuel Hernández número 9, en Tejina, también en la taquilla del teatro hasta una hora antes del comienzo de la actuación, así como en la página web www.tomaticket.es.

Durante una hora y media el humorista canario disertará acerca de lo que  piensa, siente y vive,  con su estilo más cercano, sorprendiendo con nuevas historias y anécdotas que contar. 



Con más de una década de carrera profesional, Kike Pérez  ha conseguido cautivar y hacerse un hueco en el mundo del humor  gracias a su capacidad de improvisar, su espontaneidad y la cercanía que muestra con el público. A lo largo de su trayectoria ha actuado con otros cómicos de reconocido prestigio, incluidos Manolo Vieira o Ignatius Farray, entre otros. Este lanzaroteño derrocha energía sobre el escenario y no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica. 

0 comentarios :

Di lo que piensas...