• Noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

miércoles, 24 de octubre de 2018

El Teatro Leal acoge el primer concierto en Canarias del grupo argentino Los Nocheros


El Teatro Leal acogerá mañana jueves, 25 de octubre, a las 20:30 horas, el concierto de Los Nocheros, una de las agrupaciones de folclore argentino más importantes del país, que actúa por primera vez en Canarias. Las entradas para asistir al espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, ya están agotadas.

Con 30 años de carrera y más de tres millones de copias vendidas, Los Nocheros han cosechado un importante éxito tanto en Argentina como en otros países de Europa y América, gracias al sonido único y diferente con el que surgieron en el año 1986.

Su trayectoria incluye más de 25 álbumes publicados y más de tres millones de copias vendidas, así como múltiples Premios Gardel y Grammy Latinos, que los confirman como una de las formaciones más relevantes del folklore argentino.

Sin principio ni finalVuela Una Lágrima y Señal de Amor son algunos de los temas clásicos que el grupo tocará en su actuación en el Leal, además de varios temas de su último trabajo Gracias, Lo Siento, Te Amo.

0 comentarios :

Di lo que piensas...