• Octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 4 de octubre de 2018

El Teatro Leal acoge la comedia 'Qué mala suerte tengo pa to'


Manolo Medina y Javier Vallespín presentan este sábado, a las las 21.00 horas, su último espectáculo, para mayores de 13 

Las entradas están disponibles a través de la web www.entrees.es y en la taquilla del teatro

Los cómicos Manolo Medina y Javier Vallespín, a través de la compañía jerezana Teatro Sí, presentarán este sábado 6 de octubre, en el Teatro Leal, su obra Qué mala suerte tengo pa to’, una comedia escrita por ambos actores en la que cuentan las aventuras y desventuras de dos amigos que se mudan de piso. El espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas.
Las entradas para asistir a la función se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la página web www.entrees.es al precio de 15, 18 y 20 euros.
En la obra, los actores encarnan a sus homónimos, Javier y Manolo, únicos protagonistas de la función.que se mudan juntos a un apartamento nuevo a petición de Javier que, como única condición, pide que el hogar tenga una decoración muy varonil. No obstante, el abanico, el delantal de lunares y el amaneramiento de Manolo consiguen que todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho. Las diferencias entre ambos personajes desencadenará “un sinfín de momentos desternillantes”, tal y como explican los actores.
La compañía jerezana Teatro Sí apuesta por el dúo de cómicos tras el éxito que cosecharon durante más de 15 años con su obra Dos Hombre Solos Sin Punto Com Ni Ná. En esta ocasión, los actores vuelven a los escenarios con la función Qué mala suerte tengo pa to’, que se estrenó el pasado verano en el Teatro Alameda de Málaga.

0 comentarios :

Di lo que piensas...