• Noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

sábado, 10 de noviembre de 2018

Ciclo Miércoles en el Leal | Reggae Can Lab - 21 de noviembre de 2018



Simmer Down y Ayo Lion llegan de reggae el Teatro Leal el 21 de noviembre

La cita, enmarcada dentro del Reggae Can Festival, dará comienzo a las 21:00 horas con el precio de la entrada a 5 euros.

El ciclo Miércoles en el Leal vivirá el próximo 21 de noviembre una intensa cita con la música reggae. Simmer Down y Ayo Lion, dos de las formaciones de reciente creación del género en las Islas Canarias, se subirán al escenario del espacio lagunero dentro del marco de Reggae Can Festival. La cita dará comienzo a las 21:00 horas, con el precio de las entradas a 5 euros.

Simmer Down irrumpe en el panorama musical tinerfeño en septiembre de 2017 tras ser seleccionados para participar en la 10ª edición del Alisios Festival Pop celebrado en la ciudad de La Laguna, en el que consiguen alzarse con el tercer puesto.  Enmarcados en un género claramente en alza en Canarias, el reggae, esta joven formación del sur de Tenerife combina sonidos Jamaicanos con diferentes ritmos latinos y cercanos a l a idiosincra-cia musical Canaria.

Ayo Lion es un joven artista canario, nacido en 1995, procedente del pueblo de La Orotava, que pese a su juventud atesora una gran experiencia en el mundo de la música como cantante y compositor, formando parte de varias formaciones de artistas, y rodando por salas de todo el Archipiélago y Península.

Su peculiar estilo, el cual no encaja en ningún estereotipo habitual de la industria, le hace ganar seguidores en cada directo. Su creatividad le impide acomodarse en estilos que domine como podría ser el caso del rap, superando esas barreras invisibles y dando una importancia sobresaliente al mensaje sobre escenificación de cualquier tipo. De esta forma trabaja desde el reggae más clásico, hiphop o r´n´b hasta sonidos más experimentales.

Fecha: 21 de noviembre de 2018.

Horario: 21:00 horas.
Lugar: Sala de Cámara.
Precios: 5€.

0 comentarios :

Di lo que piensas...